fbpx

Psicólogo Adolescentes

Ayuda Adolescentes. 

Mi viejo profesor de Psicología siempre decía que aunque no lo creyéramos seguramente habrá alguien que habrá sido feliz en su adolescencia. Yo aun diría más. Habrá padres que seguramente vivieron la adolescencia de sus hijos sin sobresaltos, miedos y problemas de conducta.

Para todos los demás conviene a veces una guía pues si los hijos no vienen con un manual debajo del brazo cuando nacen, la experiencia nos dice, que cuando llegan a la adolescencia todo se complica tanto que resulta muy difícil saber cómo actuar.

Si la adolescencia es un periodo de adaptación a la vida adulta resulta imprescindible corregir ciertas conductas que comienzan sin importancia y terminan complicándose como por ejemplo una rebeldía injustificada o el aislacionismo que es tan común en nuestros días de redes sociales.  La falta de comunicación es un ejemplo de conductas problema durante estos años. Hemos escuchado demasiadas veces la frase “no sé lo que le pasa, no habla con nosotros” como para saber qué hacer al respecto. Podemos ayudarte.

 

Teléfono Cita Previa: 667470132

Cerrar menú