fbpx

Psicólogo Separación

psicologo separacion

Ayuda Separación. 

Uno de los momentos mas duros a los que un ser humano ha de enfrentarse y que en mayor o menor medida todos hemos vivido es la separación de una persona a quien hemos amado después que se ha comprobado que cualquier opción de revivir la relación es inviable.

La separación es un trastorno de adaptación porque el sufrimiento nace de la dificultad que sentimos para adaptarnos a un nuevo escenario vital. Los seres humanos somos animalitos de costumbres. Cuesta mucho adaptarse a una nueva casa, a perder amigos, a la soledad y cuando la separación arrastra con ella lo que más amamos que en muchas ocasiones son nuestros propios hijos el dolor se hace insoportable.

Esta página se crea porque el de la separación es uno de los problemas que más trabajamos en nuestro gabinete. Hemos ayudado a muchísimas personas en todos estos años a recomponerse, a reinventarse y adaptarse para saltar al abismo que se abre ante nosotros cuando tomamos la decisión de separarnos o tal vez a conseguir el valor suficiente para dar el paso que estamos retrasando desde hace tanto tiempo. Quizá hoy sea ese día para empezar de nuevo. Podemos ayudarte….

 

Teléfono Cita Previa: 667470132

Cerrar menú
×
×

Carrito