fbpx
Agustín Gallardo de Psicologos Murcia

Psicologos Águilas - Agustín Gallardo

En Psicologos Aguilas Somos expertos en Psicología y Psiquiatría ubicados principalmente en la ciudad de Murcia pero con un gabinete dentro de Policlínica Águilas.  En Agustín Gallardo Psicólogos Águilas podemos ayudarte sea cual se la causa de tu sufrimiento psicológico aportando una visión terapéutica adaptada a tus necesidades para cualquier problema ya sea ansiedad, depresión, fobias, adicciones, duelos, infidelidades, inseguridades, celos y un largo etcétera.
Teléfono para cita previa
 667470132
 
Diego Carranza de Psicologos Murcia Gabinete de Agustín Gallardo

Psicologos Aguilas: Un espacio para ayudarte.

En Psicologos Aguilas ofrecemos un servicio de atención, evaluación y tratamiento no solo para aquellas personas que sufren un trastorno clínico sino para todos aquellos que sufren diferentes vicisitudes en su vida y necesitan un apoyo, una guía o un sentido para afrontar sus problemas sea cual sea su naturaleza.

En la guía de servicios que ofrece Psicologos Aguilas más abajo puedes ver reflejado tu padecimiento. Cualquiera que sea el origen del sentimiento negativo que sufres puede tener tratamiento,  no estas solo/a. Podemos ayudarte.

Para poder ayudarte en Psicologos Aguilas tenemos un plan, un método. Cada psicologo es distinto de modo que si ya has estado en la consulta de uno y no te fue muy bien no tienes que pensar que todos son iguales. 

¿Como pueden ayudarme en Psicologos Aguilas?

En primer lugar haciendo una evaluación basada en diferentes métodos aplicados a la entrevista. No temas,  en Psicologos Aguilas no pasamos tests ni te preguntamos sobre lo que no quieras hablar. En nuestro gabinete no tendrás que contar lo que no te apetezca contar nos importa solucionar tu problema no reverberar en tu sufrimiento. Básicamente nosotros marcamos el camino tu lo recorres.

Quiero saber que me pasa.

Lo primero que querrás saber es lo que te pasa y por qué te pasa. Casi todo el mundo lo primero que hace hoy en día es buscar en Google y allí encuentra información poco fiable de gente que escribe sin mucho criterio. En Psicologos Aguilas solo trabajamos profesionales acreditados y debidamente colegiados. Nosotros si podemos acreditar con nuestra formación y nuestra experiencia que nuestro diagnóstico esta apoyado por la razón y no por la opinión de alguien que te habla a través de Skype.

Soluciones terapéuticas en Psicologos Aguilas

 

En psicólogos Aguilas, tras hacer una evaluación apropiada y diseñada para ti y una vez que tengas toda la información que necesitas para entender lo que te pasa y por que te pasa aplicaremos las técnicas de intervención psicológica que necesites para atacar tu problema ya sean desensibilización sistemática, técnicas para el control de la ansiedad y el estrés, búsqueda de un sentido para encontrar reforzadores contra la depresión o técnicas de modificación del pensamiento. Sea cual sea el problema que sufres no tienes por que luchar solo. Podemos ayudarte.

Psicologos Aguilas : Ansiedad, Depresión, Terapia de pareja, y mucho más

 

Psicologos Aguilas: Servicios de psicología

Somos expertos en diversos campos de intervención.

Opiniones de nuestro pacientes

Reserva ahora en cualquiera de nuestros centros de psicología

Nos adaptamos a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y concertamos una cita adaptándonos a tu disponibilidad y localización.

1
Pacientes satisfechos
1
Gabinetes de psicología

aportamos valor con nuestro blog sobre psicología

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y generamos contenido de valor contínuamente.

Cerrar menú
×
×

Carrito