fbpx

Psicólogo Anorexia-Bulimia.

Ayuda Anorexia-Bulimia. 

Los trastornos del comportamiento alimentario son posiblemente los más complejos y duros de tratar. Partiendo desde un enfoque multidisciplinar un equipo completo de profesionales trabaja desde su ámbito. Un psiquiatra, un psicólogo, nutricionista y la imprescindible ayuda de las personas que forman el entorno significativo del paciente y que se completan para colaborar entre sí.

A veces el éxito en la terapia tarda en llegar y los avances resultan en ocasiones lentos y desesperantes, pero tanto en Anorexia como en Bulimia no existen las curas milagro. Valen más avances lentos y seguros que medidas desesperadas que no tienen continuidad y que presentan un alto índice de recaídas.

Pero el tratamiento bien diseñado y desarrollado por especialistas funciona y pone fin para siempre a un problema cada día más incipiente en nuestra sociedad por culpa de las redes sociales y la sobreexposición a los medios de comunicación en edades cada vez más tempranas. Es importante una intervención precoz. Cuando descubras los primeros síntomas busca ayuda. No esperes a que sea demasiado tarde.

Teléfono Cita Previa: 667470132

Cerrar menú