fbpx

Psicologos precio.

  • ¿Cuántas sesiones necesitas?

        Tú serás quien lo decida. Nuestro modo de entender la terapia psicológica es orientado hacia el paciente y sus objetivos y no en los del terapeuta.  Vendrás a consulta como y cuando tu quieras hasta que consideres que te sientes bien y que estas preparado/a para caminar solo/a.

  • ¿Cada cuanto tiempo hay que hacer una sesión de psicología?

        Cada vez que tu creas necesitarla. Siéntete con libertad para venir cuando así lo consideres. Al comienzo cuando es más difícil encontrar un nuevo sentido a todos los cambios que son necesarios para avanzar puede ser necesaria una periodicidad más corta para al final, cuando se han cumplido los objetivos, optar por sesiones más espaciadas en el tiempo de revisión.

  • ¿Descuentos u ofertas?

No hacemos descuentos ni ofertas y te aconsejo que desconfíes de aquellos que te las ofrezcan. La psicología es una ciencia absolutamente reglada por las autoridades sanitarias y no se debe convertir en mercancía que se regatea. Bien con la terapia extendida o con la breve nos podemos adaptar a tu problema y a tu economía diseñando la estrategia que mejor se adapte a tu situación económica. El primer paso para que la terapia funcione es tomársela en serio. Si necesitas ayuda encontraremos la forma de hacerlo.

 

Cerrar menú