fbpx

Psicólogo Impotencia

psicologo impotencia

Ayuda Impotencia. 

 

 

Uno de los problemas relacionados con la sexualidad que más atendemos en consulta es la disfunción eréctil más conocida por la sociedad como impotencia. Palabra devastadora que todos los hombres en algún momento de su vida pronuncian con el miedo atávico a padecer la capacidad para disfrutar y hacer disfrutar a su pareja con el sexo.

Muchas veces la impotencia es fruto solo y exclusivamente del miedo. Cuando, tras los estudios clínicos que el médico realiza, se descartan patologías de tipo físico la disfunción eréctil se trata modificando las conductas que se realizan antes, durante y después del acto sexual.

Las rutinas de masturbación, las filias, las fobias, timidez, complejos son conceptos que a veces boicotean la capacidad para mantener una erección. Casi todos estos hándicaps son consecuencia de una gran falta de información. Por eso es vital que el paciente tenga todas las herramientas necesarias para reparar este problema.  Tal vez sientes vergüenza o miedo al hablar de este tema con tu pareja, pero no te sentirás así cuando tras unas sesiones aprendas a controlar tus erecciones y a dominarlas en lugar de que ellas te dominen a ti. Podemos ayudarte.

Teléfono Cita Previa: 667470132

Cerrar menú