fbpx

Psicólogo Insomnio

Ayuda Insomnio. 

El trastorno del sueño es uno de los principales y más comunes motivos de malestar psicológico. Si ya durante el día todos sufrimos un importante nivel de estrés y dificultades ¿qué podemos hacer cuando llega la noche después de un duro día y no podemos descansar como quisiéramos?

Contar ovejas casi nunca funciona. Los ansiolíticos, relajantes musculares, y somníferos pueden ser una solución en casos extremos, pero generan otros problemas como adicción a los psicofármacos, dependencia, etc.

Desde nuestro gabinete de psicología queremos aportar una visión científica del problema, pero a la vez adaptada a la casuística de cada paciente. Una buena evaluación del problema es el primer paso para solucionarlo. ¿Cuánto tiempo duermes en realidad? ¿lo has cronometrado? ¿Donde? ¿En el sofá, en la cama? ¿Cómo es tu patrón alimenticio? ¿Conoces técnicas de relajación como la de Jacobson que pueden ayudarte a inducir el sueño? ¿Has probado las técnicas de respiración profunda? 

Todas las técnicas de intervención por las que optamos en cada caso tienen una base científica. No hacemos cosas raras, no vendemos productos de herbolario ni recomendamos cuentos chinos. Uno de nuestros profesionales puede ayudarte.

Teléfono Cita Previa: 667470132

Cerrar menú