fbpx

Psicólogo Porros

Ayuda Porros. 

Tal vez comenzaste hace tiempo a fumar polen o marihuana y después de unos años has pensado en dejarlo pero no sabes como. Tal vez te has asustado si últimamente te has desmayado o has empezado a desarrollar agobios o pensamientos raros. Después de muchos años fumando empiezas a notar cosas raras, paranoias y demás.
Quizá sea peor si es tu hijo o tu hermano a quien has encontrado una china de hachís. ¿Fumar porros no es tan malo? ¿Lo hace todo el mundo? ¿Que pasaría si lo liberalizaran? 
En la sociedad a pesar de lo extendido del consumo hay una gran desinformación. No tan solo los padres, los jóvenes y la gente en general no tiene suficiente información sino que muchas veces la información es falsa o incompleta. 
La privacidad y la confidencialidad en nuestros gabinetes esta totalmente asegurada. Nadie tiene por que enterarse. Ya es hora de que tomes el control de lo que empezó siendo un pasatiempo y a día de hoy se ha convertido en un problema. Ya va siendo hora de convencer a ese familiar a quien tanto quieres de que necesita ayuda. Tienes que parar esto. Es peligroso. 

 

Teléfono Cita Previa: 667470132

Cerrar menú