fbpx

Psicólogo Problemas de Conducta en Infancia.

problemas de conducta infancia

Ayuda Problemas de Conducta en la Infancia. 

 

La modificación de conducta en la infancia ya es un área de intervención completamente desarrollada en nuestros días y muy conocida por la sociedad a través de la escuela de padres o de los medios de comunicación con  programas de televisión como “Supernanny”.

Si hace unos años no se contemplaban como recursos generalizados más que la disciplina y la “mano dura” cada día afortunadamente son más los padres que desbordados por la presión y angustiados por la falta de herramientas y recursos para educar a sus hijos deciden asesorarse por verdaderos profesionales de la modificación de conducta.

Con nuestro enfoque cognitivo conductual dotamos  a los padres de esas herramientas convirtiéndoles en “psicólogos” de sus propios hijos para que transcurridas unas pocas sesiones sean capaces de reconocer los problemas como conductas disruptivas o llamadas de atención y el establecimiento de normas de comportamiento sencillas y claras y como hacer que se cumplan. Detrás de todo niño con problemas de conducta hay un niño infeliz. Sepamos porqué.   Cambiemos eso que lo esta provocando. Te podemos ayudar.

Teléfono Cita Previa: 667470132

Cerrar menú