fbpx
Agustín Gallardo de Psicologos Murcia

Psicologos Los Gallardos - Agustín Gallardo

psicologos los gallardos te ayudaSomos expertos en Psicología y Psiquiatría.  En Agustín Gallardo Psicólogos  podemos ayudarte sea cual se la causa de tu sufrimiento psicológico aportando una visión terapéutica adaptada a tus necesidades para cualquier problema ya sea ansiedad, depresión, fobias, adicciones, duelos, infidelidades, inseguridades, celos y un largo etcétera.
Teléfono para cita previa
Diego Carranza de Psicologos Murcia Gabinete de Agustín Gallardo

PIDE TU CITA PREVIA Pulsando en este número.   667470132

Psicologos Los Gallardos pretende convertirse en el espacio de referencia para una atención psicológica de calidad en la provincia de Almería.

 Cada psicólogo tratará de ayudarte siguiendo las directrices de su marco teórico de estudio, la guía de su formación académica y por último sus años de experiencia.

Psicologos Los Gallardos :  esta formado por la colaboración de un psicólogo y un psiquiatra con más de 12 años de experiencia y un amplio historial de casos de casi todos los trastornos clínicos que son habituales en la práctica clínica.

Agustín Gallardo dirige el departamento de psicología de Psicólogos Los Gallardos atendiendo en el gabinete situado en el centro de la ciudad de Vera “junto al centro de salud” a cualquier persona que pueda necesitar no ya tan solo tratamiento para un trastorno psicológico clínico sino ayuda para una orientación vital, una puesta en valor de objetivos y sentido vital y el acompañamiento que en ocasiones se torna necesario si atraviesas dificultades que producen sufrimiento psicológico en ti.

Por otra parte, el Dr, Diego Carranza Tresoldi, Psiquiatra externo a Psicologos Murcia, atenderá a aquellos pacientes que necesitan asistencia médica y prescripción de medicación oportuna en su gabinete de la ciudad de Murcia.

Psicologos Los Gallardos puede ayudarte ante cualquier problema que sientas te produce sufrimiento. Puedes encontrar información en la guía de servicios que encontrarás más abajo.

Así pues, Como director de Psicologos Los Gallardos me gustaría invitarte a que navegues en nuestra página para que puedas obtener un poquito más de información sobre las tres preguntas que siempre intentamos contestar desde nuestro gabinete:

Saber qué te pasa es el primer paso. A veces una persona pasa horas buscando en internet saber cual es la causa real de su sufrimiento psicológico. En psicologos Los Gallardos es lo primero que hacemos. Nuestra forma de entender la psicología cuenta con el paciente como principal protagonista de la terapia. Necesitas saber que te pasa para poder ponerle remedio y nosotros te daremos toda la información de un modo claro, directo y sencillo para que puedas entenderlo, no pretendemos ponerte una etiqueta ni pasarte muchos tests, necesitamos que contactes con la verdadera causa de tu malestar.

El paciente tiene derecho a saber lo que le pasa. En Psicologos Los Gallardos lejos de la visión antigua de la psicología que centraba la responsabilidad y el control del tratamiento en el terapeuta nosotros pensamos que el paciente tiene derecho a saber cuales son las causas de su malestar psicológico porque el conocimiento es poder y el autoconocimiento el primer sentido en nuestra vida.

La parte fundamental del tratamiento es la intervención. En Psicologos Los Gallardos ofrecemos al paciente todas las técnicas de intervención psicológica científicamente validadas para construir un camino nuevo por el que deambular en la vida. Ya sean técnicas de modificación del pensamiento, hábitos de estudio, estrategias de afrontamiento de la ansiedad o búsqueda de reforzadores para salir de la depresión, desensibilización sistemática o estrategias de comunicación y mejora de habilidades sociales en Psicologos Los Gallardos podemos ayudarte.

Servicios de psicología - Psicologos Los Gallardos

Somos expertos en diversos campos de intervención.

Opiniones de nuestro pacientes

Reserva ahora en cualquiera de nuestros centros de psicología

Nos adaptamos a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y concertamos una cita adaptándonos a tu disponibilidad y localización.

1
Pacientes satisfechos
1
Gabinetes de psicología

aportamos valor con nuestro blog sobre psicología

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y generamos contenido de valor contínuamente.

Cerrar menú
×
×

Carrito